X

Los cambios de cadena de comentaristas no es algo nuevo

Así como los jugadores de futbol cambian de camiseta, los comentaristas deportivos también entran en este proceso de modificación de lugar de trabajo

Los cambios de cadena de comentaristas no es algo nuevo
Especial
Universal Deportes 01/04/2019 14:17 Universal Deportes Actualizada 14:17
Guardando favorito...

Así como los jugadores de futbol cambian de camiseta, los comentaristas deportivos también entran en este proceso de modificación de lugar de trabajo.

La unión entre Televisa y Univision en el área deportiva seguro que traerá cambios, enroques y demás, como ya ha sido constantes en los últimos años.

Raúl Orvañanos fue los primeros en dar el salto. Comenzó en el Canal 13, que después se convirtió en Imevisión. De ahí se fue a Cablevisión, sucursal de Televisa y lógicamente llegó a San Ángel. Ahora es parte importante de Fox Sports.

Heriberto Murrieta fue de los primeros en buscar más allá de Televisa, haciéndose de un lugar fundamental en ESPN.

Roberto Gómez Junco es otro que ha pisado varias cadenas. Comenzó en Imevisión, después fue por muchos años el comentarista estelar de Televisa y ahora comparte panel en ESPN.

Carlos Albert es otro que ha pasado por varias oficinas. El exjugador inició en Canal 13 al lado de José Ramón Fernández, para después trabajar por algunos años en ESPN, Fox Sports, Canal 40 y ahora se encuentra en MVS.

Luis Roberto Alves "Zague" se fue a trabajar a los medios iniciando lógicamente en Televisa, dueña del América, dónde fue símbolo. Se fue de directivo a las Águilas, donde no lo trataron bien, para recalar en ESPN y de ahí a TV Azteca.

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones