Hace 20 días, la Selección Mexicana terminó su participación en Qatar, pero los clubes más importantes de la parecen seguir con la fiebre mundialista. Al menos, eso indica el mercado de fichajes.

El Clausura 2023 está a poco más de dos semanas de distancia, y América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, no han cumplido con la tarea de armar un equipo con refuerzos que cubran las expectativas de sus aficionados.

Las Águilas, que fueron líderes del Apertura 2022, tienen únicamente confirmado al defensa mexicano Israel Reyes. Los rumores indican que el portero Luis Malagón y el delantero Eduardo Aguirre podrían unirse al equipo de Fernando Ortiz, pero nada cerrado hasta ahora.

PUEDES VER: 

Mientras los Pumas esperan que Daniel Alves decida volver a Ciudad Universitaria antes del inicio del campeonato, anunciaron a Ulises Rivas, Jonathan Sánchez, Sebastián Sosa y el estratega Rafael Puente del Río para encarar la nueva era del club, después de dos años con el timonel Andrés Lillini.

Finalmente, el Cruz Azul eligió a los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, del modesto Atlético Tucumán, además de los regresos de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, como los engranajes que echarán a andar a una Máquina que, después del título de Liga, no ha hecho más que cosechar fracasos.

LEER MÁS: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses