Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los protocolos de la Liga MX han dejado algunos momentos que pronto se han hecho virales en las redes sociales y esta vez uno nuevo está en marcha.
Resulta que en el previo del Puebla vs Chivas en el Estadio Cuauhtémoc , una señora fue la encargada de mencionar la campaña contra el cáncer de mama al entregar el balón al árbitro Luis Enrique Santander .
Todo marchaba bien hasta que le tocó saludar al capitán del Guadalajara, Jesús Sánchez . Ahí, la señora, sin intención de hacerlo, terminó trolleando al futbolista rojiblanco.
"No le voy a las Chivas, pero que les vaya bien", mencionó la mujer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc .
Al final, el Puebla se impuso en penaltis al conjunto tapatío y los dejó fuera sin oportunidades de ir a los cuartos de final.
Lee también: Chelís tunde a Álvaro Morales por ver el Puebla vs Chivas en TV Azteca y no en ESPN
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











