Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Ahora que han sido eliminados de la competencia, los Tigres empiezan a pensar en movimientos de cara al Apertura 2022 ... Y Sebastián Córdova es uno de los futbolistas que seguramente saldrán del plantel, ya que no ha respondido a las expectativas generadas con su contratación. Eso sí, la directiva del club regiomontano piensa prestarlo solamente, ya que considera que el chico aún puede darle mucho.
Es por eso que es muy probable que acepten la propuesta del Necaxa, que está muy interesado en el canterano americanista. Jaime Lozano , técnico de los Rayos, dirigió a Córdova en la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y tiene fe en recuperarlo.
Puedes leer: "Chucky Lozano presente en el Estadio Hidalgo para el Pachuca vs América"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










