[Publicidad]
León ha tocado fondo, porque en el estadio Corona, no hay quien derrote al Santos Laguna.
Victoria lagunera 2-1, que hunde más al cuadro de Renato Paiva, que esta vez no fue goleado, pero no encuentra el rumbo y volvió a perder.
A cada partido, la presión sobre el técnico portugués crece, su proceso ha sido un fracaso hasta ahora y hasta se habla de mal ambiente en el vestidor.
Y con Santos Laguna, simplemente Eduardo Fentanes no pierde en casa desde que tomó al equipo.
El juego no fue de grandes emociones, las justas y exactas nada más.
León, con cambio de alineación, se fue arriba en el marcador con un tanto de Fidel Ambriz, quien sorprendió a Carlos Acevedo (37’).
[Publicidad]
Pero el júbilo no duró demasiado ya que los laguneros se fueron de inmediato por el empate y lo lograron vía otro disparo de fuera del área de Omar Campos (40’).
En la segunda parte, Santos Laguna trabajó el partido, León se defendió con más orden así que el gol tuvo que llegar a base de una jugada de táctica fija, con un tanto de Félix Torres, validado después de ser revisado por el VAR.
Santos llegó a trece puntos y León se quedó en nueve.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mariana Ochoa, la última habitante de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
Luis Chaparro, la segunda sorpresa en el estreno de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Erik Lira reafirmó su deseo de salir de Cruz Azul: "Yo quiero irme y no voy a parar hasta conseguirlo"

Metrópoli
RTP acorta traslados por cierre de la Línea 3 del Cablebús; apoyo gratuito aun duplica tiempo del servicio elevado








