Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Marco Antonio Palacios , uno de los jugadores más reconocidos y queridos por la afición de Pumas compartió hace unas horas una noticia en sus redes sociales.
El exjugador universitario y multicampeón con la institución informó que se sumará a las Chivas , club en el que trabajará en las Fuerzas Básicas.
Palacios, quien ganó cuatro títulos en Pumas mostró su alegría y aseguró que se es un placer trabajar y formar puros jugadores mexicanos.
“Muuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas. Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos. Viva lo hecho en México”, expresó en sus redes sociales Marco Antonio.
El 'Pikolin' vistió la camiseta de Pumas del 2003 al 2015, para pasar por equipos como Veracruz y Morelia , club en el que terminó su carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













