[Publicidad]
Millones de aficionados al Guadalajara se emocionaron ayer, cuando las Chivas dedicaron un mensaje —desde su cuenta de oficial de Twitter— a Orbelín Pineda, en el que le decían “tú, yo, festejando goles con la [camiseta] del Rebaño. No sé, piénsalo”, ya que parecía el preludio al anuncio del regreso del seleccionado nacional al conjunto rojiblanco.
La realidad es que se trató de una medida de presión del club para que el atacante se anime a firmar un contrato anual.
Las Chivas y el Celta de Vigo, dueño de los derechos federativos de Orbelín, han llegado a un acuerdo, pero falta que el muchacho acepte volver de España.
LEE TAMBIÉN: ¿A quién le dedica sus goles Jennifer Hermoso, la nueva jugadora de Pachuca?
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares








