Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Millones de aficionados al Guadalajara se emocionaron ayer, cuando las Chivas dedicaron un mensaje —desde su cuenta de oficial de Twitter— a Orbelín Pineda, en el que le decían “tú, yo, festejando goles con la [camiseta] del Rebaño. No sé, piénsalo”, ya que parecía el preludio al anuncio del regreso del seleccionado nacional al conjunto rojiblanco.
La realidad es que se trató de una medida de presión del club para que el atacante se anime a firmar un contrato anual.
Las Chivas y el Celta de Vigo, dueño de los derechos federativos de Orbelín, han llegado a un acuerdo, pero falta que el muchacho acepte volver de España.
LEE TAMBIÉN: ¿A quién le dedica sus goles Jennifer Hermoso, la nueva jugadora de Pachuca?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













