Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
Carolina Jaramillo , mediocampista del Guadalajara, podría estar jugando minutos "gratis" en las semifinales de la Liga MX Femenil ante en el América, en el Estadio Azteca.
Corrían apenas dos minutos del partido, cuando la rojiblanca pateó sin balón a Kimberly Rodríguez , capitana y zaguera del América. La dura entrada no fue sancionada por la silbante Francia González.
En redes sociales de inmediato estalló la afición de las Águilas por la decisión de la silbante, quien no sancionó ni falta en dicha acción.
La polémica fue mayor cuando momentos después, la misma Jaramillo recibió una tarjeta amarilla por cortar con un jalón un contragolpe del América.
Las Águilas del América, ampliamente superiores en el primer tiempo, se fueron al descanso con la mínima ventaja, gracias a la anotación de Casandra Cuevas .
Te podría interesar: Rayadas y Tigres protagonizan el séptimo clásico regio femenil en Liguillas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











