La jornada 11 del terminó con un empate sin sabor entre Juárez y Necaxa . De esta forma, los Bravos se mantienen en zona de repechaje mientras el equipo de Aguascalientes sufre en el fondo de la tabla.

El primer tiempo fue gris y aburrido . Los dos travesaños, el de Bravos al minuto de partido y el de los Rayos al minuto 10 fueron un espejismo y no fueron suficientes para meterle emoción a los primeros 45 minutos.

Ni Hugo González ni Alfredo Talavera se vieron forzados a lucirse con grandes atajadas y no hubo jugadores que deslumbraran con destellos individuales.

El equipo dirigido por Andrés Lillini fue pragmático y la única forma que encontraron para dañar al conjunto local fue aprovechando un error. El futbolista español Édgar Méndez (51') interceptó un mal rechace de los locales y quedó mano a mano con Talavera, venciéndolo con un disparo a su poste izquierdo.

Por el otro lado, a Hernán Cristante le funcionaron los cambios que realizó para el segundo tiempo. El argentino Tomás Molina (67') ingresó al campo de juego para los últimos 45 minutos y cambió la cara del equipo. Gracias a un tiro libre cobrado por Agustín Urzi, el delantero le ganó la posición a los defensas y con un salto en el centro del área envió el balón al poste derecho de González que no encontró respuesta para evitar el empate.

TE PODRÍA INTERESAR:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses