Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Jesús Corona ha perdido la titularidad en el primer equipo de Cruz Azul y Sebastián Jurado de a poco comienza a consolidarse en el arco celeste.
Por tal motivo, el histórico guardameta de La Máquina disputó esta mañana el Clásico Joven contra el América , en la categoría Sub 20. El medallista olímpico disputó todo el duelo en las instalaciones de Coapa.
Sin embargo, el meta mexicano no tuvo fortuna en el duelo ante las Águilas, ya que cayeron con marcador de 2-0; Esteban Lozano (8’) y Francisco García (88´) fueron los anotadores del encuentro en el Nido.
El duelo de esta mañana no fue el primero que ‘Chuy’ Corona disputa con la Sub 20 de Cruz Azul; anteriormente ya había disputado cuatro duelos con dicha categoría.
Los otros duelos que ha jugado en Fuerzas Básicas
Liga 2009 – Cruz Azul 0-2 Atlas
Apertura 2011 – Cruz Azul 1-0 Xolos
Apertura 2011 – Pumas 1-2 Cruz Azul
Apertura 2021 – Cruz Azul 1-1 Querétaro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











