Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lanzó de manera oficial la primera propuesta para cambiar el nombre del Estadio Jalisco y realizarle un reconocimiento al exjugador Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' .
Mediante sus redes sociales, el político realizó una encuenta para conocer la opinión de los fanáticos, mismo que tienen tres propuestas para el cambio de nombre.
Las propuestas de los tres nombres son: Estadio Jalisco Rey Pelé, Estadio Rey Pelé y Estadio Edson Arantes Do Nascimento Pelé, mismo que aseguró al tener el ganador enviará una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco.
LEER MÁS: VIDEO: Piqué advierte nueva burla contra Shakira: "Llegaré en un Twingo"

Pelé jugó en la cancha del Estadio Jalisco en la Copa del Mundo de 1970, misma que conquistó con la Selección de Brasil.
En la Perla Tapatía, Edson Arantes do Nascimento jugó todos los partidos de la fase de grupos y la ronda de semifinales, en su paso por la cancha marcó en tres ocasiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











