Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Muchos futbolistas tiene además de su carrera en las canchas, múltiples negocios fuera de ellas, que les ayudan a tener un ingreso extra para el día a día.
Entre los que destacan restaurantes, bienes raíces o incluso la construcción, siendo esta última una de las grandes pasiones de un exjugador de la Liga MX .
Se trata de Ribair Rodríguez , exjugador de Santos Laguna y que después de su paso por México, mezcla su carrera deportiva con la fabricación de casas en Uruguay.
El jugador de 35 años que actualmente milita en Danubio , montó un negocio de construcción en el que incluso realiza cursos durante sus tiempos libres, acción que fue aplaudida en redes sociales.
Ribair Rodríguez llegó a México en 2013 para formar parte de Santos Laguna , equipo en el que jugó 22 partidos y se coronó campeón de la Copa MX .

FOTO: IMAGO7
Además del cuadro lagunero, Rodríguez tuvo un paso con los Leones Negro de la UDG , que le permitió sumar 38 partidos en 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










