Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Cómo cada torneo, los clubes de la Liga MX quieren sangrar al Puebla.
Ahora que Diego Cocca ha anunciado que dejará al Atlas , en la directiva rojinegra han lanzado un anzuelo para cazar al técnico del momento: Nicolás Larcamón.
El argentino ha llevado al Puebla de manera consecutiva a tres Liguillas, todas vía repechaje, pero sobre todo, lo que hay que destacar es que su plantel es de los más modestos en el futbol mexicano, sus jugadores llegan a La Franja con ansias de revancha, y casi todos ellos salen avente en ella.
No es la primera vez que un equipo de la Liga MX quiere robarse a Nicolás Larcamón del Puebla.
Clubes como el América, el Pachuca y el mismo Chivas tantearon el ambiente y preguntaron por sus servicios.
Pero hasta el momento se ha mantenido fiel al Puebla, con el que firmó una extensión de contrato, pero con una cláusula, se dice, en la que en caso de una buena oferta se puede ir, si La Franja recibe buenos dividendos por esto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









