Más Información

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Antes de iniciar el segundo tiempo del encuentro entre América y Mazatlán FC en el Estadio Azteca, las Águilas presentaron a su nueva botarga en versión femenina.
El cuadro de Coapa contará con la versión Femenil de 'Agui'; sin embargo, no será exclusiva para el cuadro azulcrema de la Liga MX Femenil, ya que también estará en los duelos del equipo varonil.
América aún no la presentó por su nombre, ya que el nombre del águila real será elegido por la afición de cuadro capitalino mediante una encuesta en redes sociales.
Las opciones son: Ame, Celeste, Victoria, Avi, América o alguna sugerencia que haga el público mediante las redes del club de Coapa.
Los resultados para elegir el nombre de la nueva botarga femenil se revelará el lunes 30 de enero al mediodía; la mascota del equipo, el águila que hace el vuelo al medio tiempo de cada partido, se llama Celeste.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













