Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Hace apenas unos meses, el Pachuca se hizo de su séptimo título de Liga al derrotar al Toluca , lo que provocó que el respeto por los Tuzos volviera a emerger.
“Somos un equipo grande, ahí está la historia, ahí están las estadísticas, somos uno de los grandes de México, y creo que los rivales nos ven como tales”, menciona Erick Sánchez .
Lee también: Tania Rincón anuncia su separación: "Decidimos poner fin a nuestra relación como pareja"
El volante siente que desde que la corona está en la cabeza de los pachuqueños, los rivales los ven de otra manera: “Pachuca es uno de los rivales a vencer, y eso provoca que los equipos se preparen de cierta manera cada vez que nos enfrentan. Cada equipo le pondrá su motivación extra al ver que van a jugar contra nosotros y eso nos motivará como equipo para —dentro del campo— hacer las cosas bien”.
Si quieren preservar ese estatus, hay que tener los pies en la tierra. “Somos el campeón, tenemos seleccionados, pero eso no nos define; hay que seguir demostaándo juego a juego, volver a hacer las cosas bien para que ganar ese respeto y ganar otro título”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











