Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
En octubre pasado se confirmó que el quarterback Tom Brad y y la modelo Gisele Bundchen se divorciaron, hecho que llamó la atención tras su larga relación donde tuvieron dos hijos.
Brady y Bundchen estuvieron casados por 13 años y al parecer el jugador de NFL ya superó su ruptura, ya que una reina de belleza habría revelado alguna relación sentimental con TB12.
Se trata de Veronika Rajek, reina de belleza, modelo e influencer de Eslovaquia quien hizo publicaciones en sus redes sociales que levantaron la sospecha de ser la nueva pareja de Tom Brady.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo y dónde ver la Final Internacional Red Bull Batalla 2022?
Rajek publicó en su cuenta de Instagram fotos de su asistencia al partido ante New Orleans con un curioso mensaje en el que presume el jersey del actual quarterback de los Buccaneers.
“Vi a una leyenda y si alguien me pregunta de nuevo , sí amo a Tom Brady, sí lo amo, y enséñame a alguien que no lo haga. Incluso los “haters” lo aman porque saben que es el mejor. Tom Brady, gracias por un asombroso espectáculo”, escribió la modelo.
Veronika etiquetó a Tom Brady y su mensaje lo acompañó con emojis de corazones y fuego.
Aunque de momento ni Brady ni Rajek han hecho oficial algún romance.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











