Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Orbelín Pineda , quien ya luce completamente consolidado en el AEK Atenas y hasta ha empezado a marcar diferencia con goles, como sucedió en el más reciente partido de Liga del club griego.
Resulta que el volante mexicano no tiene segura su permanencia en un club donde ha encontrado la tranquilidad y el apoyo que tanto necesitaba para despegar su carrera en Europa.
La razón es muy sencilla: Está prestado y el Celta de Vigo, propietario de los derechos federativos, le ha dicho que no a la intención del AEK de postergar la opción de compra y alargar la cesión por otro año. Los españoles han sido claros: Si no lo compran en Grecia, debe volver.
PUEDES VER: Cruz Azul rompe el silencio tras la polémica fiesta del ‘Cata’ Domínguez, con temática de narcos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










