Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Después de vencer en tres sets a la húngara Timea Babos (6-3, 1-6 y 6-3), la tenista mexicana Fernanda Contreras se clasificó al cuadro principal de Wimbledon.
Contrario a los partidos anteriores ante Tena Lukas y Jamie Loeb, Contreras Gómez de 24 años, necesito de tres sets, pero lo consiguió y será la primera mexicana desde 1996 en Wimbledon.
La mexicana sigue haciendo historia y después de 26 años habrá una mexicana compitiendo en el All England Club; la última tricolor que lo hizo en individuales fue Angélica Gavaldón.
Fernanda Contreras llega a Wimbledon, luego de quedar en la segunda ronda de Roland Garros, otro hecho histórico para la oriunda de San Luis Potosí. Su compatriota, Renata Zarazúa, también estaba programada para participar en las rondas de calificación de Wimbledon, pero una lesión en la rodilla le impidió participar en el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










