Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
El cantante de reggaeton Daddy Yankee ha estado constantemente en los juegos del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, su apoyo ha perjudicado a algunas Selecciones y por ello se ha bautizado como la “maldición” del boricua.
Daddy Yankee estuvo presente en el juego donde sus compatriotas de Puerto Rico se enfrentaron a México, mismo donde la novena tricolor remontó y ganó 5-4, es decir, el apoyo del reggaetonero con el jersey de su país les perjudicó y los dejó fuera del torneo.
LEE TAMBIÉN: México vs Japón EN VIVO - Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol
De igual forma, Yankee acudió al juego entre Estados Unidos y Venezuela, donde portaba una gorra de los venezolanos quienes al final perdieron 9-7 ante el país de las Barras y las Estrellas.
México juega este lunes la semifinal ante Japón por lo que en redes sociales esperan que Daddy Yankee no acuda al partido con algún artículo tricolor para evitar correr con el mismo final que las Selecciones de Venezuela y Puerto Rico, es decir, eliminados.
De hecho, el cantante urbano tras la victoria de México sobre su Selección destacó el desempeño de la novena de Benjamín Gil y los calificó como unos "gallos de pelea" por venir de atrás para aduerñarse del triunfo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











