Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
El delantero del argentino del Manchester City , Sergio "Kun" Agüero posó con la playera del Deportivo Toluca , un regalo hecho por el su compatriota Rubens Sambueza .
El capitán de Los Diablos mostró en su cuenta de Instagram una historia con la fotografía del "Kun" Agüero mostrando el jersey escarlata con la leyenda "El kun ya tiene la del diablo".
Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter del equipo Toluca publicó la fotografía enfatizando el detalle que tuvo Sambueza con la figura argentina. "¡Gran detalle de nuestro capitán @rubenssambueza para @aguerosergiokun goleador del @ManCity!"
Sergio Agüero
aún no se reporta con el Manchester City después de disputar el Mundial de Rusia 2018 , mientras que Rubens Sambueza y el Toluca ya trabajan para disputar la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











