Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Cruz Azul
viajó a San Antonio, Texas, Estados Unidos donde el próximo domingo jugará un partido amistoso en contra de Rayados de Monterrey.
Más allá de pensar en el duelo contra América de la Liga MX , que los jugadores cementeros esperan aprovechar este juego de preparación y volver a agarrar ritmo sobretodo los que no tienen mucha actividad, como es el caso del argentino Julián Velázquez "si, hay que aprovechar estos duelos para volver a jugar un poco, en mi caso será de mucha ayuda porque no vengo estando en el once titular, ya después veremos y pensaremos qué pasa para el duelo contra el América que siempre es muy importante para nuestra afición".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










