Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El lanzador mexicano José Urquidy lanzó siete entradas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche en el triunfo por 4-5 de los Astros de Houston.
El diestro se mostró sólido en sus 98 lanzamiento durante todo el partido, en el que toleró cinco hits y dos carreras.
El mazatleco otorgó dos bases por bola y dejó su efectividad en 3.63. Los Bravos tomaron la delantera en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Matt Olson . Fue la única libertad que permitió el mexicano en el juego.
El equipo de Houston respondió con un sencillo impulsador de 2 carreras del cubano Yordan Álvarez que empató el partido 2-2 en el tercer episodio.
El juego se mantuvo se mantuvo igualado hasta el octavo acto, cuando Álvarez anotó la primera de ventaja para los Astros por sencillo de Kyle Tucker.
Los Astros pisaron una vez más el plato en ese octavo capítulo, por elevado de sacrificio de Jeremy Peña y sumaron una más en el noveno por indiscutible del cubano Yuli Gurriel.
Los de Atlanta intentaron igualar el marcador en su última oportunidad a la ofensiva. Anotaron dos vueltas en ese acto por triple de Travis d'Arnaud y la segunda por rodado del novato Vaughn Grissom .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











