Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Jorge Sánchez podría salir del América y de acuerdo con información del diario De Telegraaf, el futbolista mexicano y el Ajax de Países Bajos habrían cerrado la negociación.
Sin embargo, esto no se puede concretar hasta que las Águilas del América y el equipo neerlandés lleguen a un acuerdo con por el lateral derecho de 24 años.
Cuando comenzaron los rumores de la negociación, se habló de 5 millones de euros por el elemento de la Selección Mexicana, pero las Águilas no están dispuestas a dejarlo ir por esa cifra.
El cuadro de Coapa pide un mínimo de 8 millones de euros por el zaguero mexicano, además de un 20 por ciento de su carta, tomando en cuenta una próxima venta.
Otro tema, es que el equipo del Ajax, donde milita también el mexicano Edson Álvarez, debe liberar espacios para que llegue el lateral.
Sánchez Ramos tiene el deseo de abandonar el equipo, pero todo será decisión de las Águilas y los neerlandeses. En los próximos días se podría concretar el fichaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











