Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia
Jorge Pietrasanta
, narrador y comentarista de ESPN, volverá a Televisa, su excasa, para narrar junto a Enrique 'Perro' Bermúdez el partido entre la Selección Mexicana y Uruguay.
“El jueves 2 de junio estaré narrando junto a mi brother Enrique Bermúdez como parte de la gira de el #UltimoMundialDelPerro. Un placer para mí ser su invitado”, informó en su cuenta de Twitter Jorge Pietrasanta.
Pietrasanta se unirá a la lista de excompañeros que ya acompañaron al Perro Bermúdez en su “gira del adiós”. En está lista ya aparecen Raúl Sarmiento, Raúl Pérez y Raúl Orvañanos.
El polémico narrador volverá a TUDN para narrar junto a su ex compañero, el histórico Perro Bermúdez, el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y la Selección de Uruguay.
En entrevista para TUDN, Jorge Pietrasanta describió lo que para él significa Perro Bermúdez en la crónica deportiva.
“El Perro (Bermúdez) debe estar en lo más alto. No sólo en el futbol, sino en la narración deportiva. Todos en algún momentos hemos dicho sus frases”, declaró ‘Pietra’ en el programa Línea de 4.
-
Asimismo, destacó el legado de Enrique Bermúdez , como una de las voces importantes en la narrativa deportiva en México.
“Ese es el legado del Perro. Es una de las personas que en alguna ocasión hemos imitado. Es uno de los hombres a seguir en la narración... Con mucho orgullo y aprecio hago esto”, agregó el conductor de ESPN .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











