Más Información

Regresa delegación mexicana que ayudó a combatir incendios en California; destacan relación bilateral con EU

Cofepris realiza análisis de riesgos del colorante Rojo 3; la FDA prohibió su uso en alimentos y medicinas
La Selección Mexicana ya está en Phoenix, Arizona , donde enfrentará a su segundo rival en esta gira por los Estados Unidos .
El Tricolor de Gerardo Martino arribó a esta ciudad sin los elementos que dieron positivo al Covid-19 , estos integrantes se quedaron en Dallas .
El equipo mexicano a partir de mañana comenzará a trabajar para el siguiente compromiso, el choque ante la selección de Uruguay, a disputarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix .
Este partido entre mexicanos y uruguayos se jugará el jueves 2 de junio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Lee también: Checo Pérez, con posibilidades reales de ser campeón de la Fórmula 1