Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El defensor mexicano Johan Vásquez tuvo sus primeros minutos con su nuevo club el Cremonese del balompié italiano.
El cuadro recién ascendido a la máxima categoría se enfrentó en duelo de pretemporada al conjunto de Falco-Albino y el mexicano arrancó el encuentro en las instalaciones del Centro Sportivo Giovanni Arvedi.
El exjugador de los Pumas disputó los primeros 45 minutos, en un enfrentamiento que al medio tiempo tenía ventaja de cinco goles para el nuevo equipo de la Serie A .
Al final del encuentro el partido terminó con resultado de 8-0 para el Cremonese , club que continuará con más partidos de preparación para su debut en el futbol italiano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













