[Publicidad]
Luis García Postigo inició su exitosa carrera futbolistica en la década de los 80's, el hoy reconocido comentarista deportivo, compartió grandes experiencias en México y España, país en el que formó parte de clubes como Atlético de Madrid y Real Sociedad .
Después de un paso por América, Atlante, Chivas, Morelia y Puebla , Luis García decidió poner fin a su trayectoria y enfocarse a los medios de comunicación por invitación de José Ramón Fernández.
El paso del 'Doctor' por los estadios mexicanos es recordado por los aficionados, un trayecto que ha comenzado su hijo mayor Mariano, quien ya estaría integrado a un club de la Liga MX .
García, quien mantiene una buena relación con sus seguidores en redes sociales, compartió en un video que su primogénito pasó las pruebas y fue aceptado para formar parte de la plantilla de Pumas en la categoría infantil.
"Hoy iniciaste una nueva aventura Mariano. Pase lo que pase ya ganaste!!! Admiro tu compromiso, tu vehemencia, y tus permanentes ganas de ser tu mejor versión. Me siento muy orgulloso y feliz de saberte contento. Disfruta esta gran etapa", escribió un orgulloso Luis García en su instagram.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio

Mundo
OpenAI presenta su primer chip de IA desarrollado; “Jalapeño” es desarrollado junto a Broadcom








