Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Guillermo Ochoa ya debutó con la Salernitana en la Serie A y en su primer partido oficial volvió a mostrar sus reflejos y grandes atajadas.
Y aprovechando que se hizo tendencia tras el partido de este miércoles, la FIFA recordó aquella vez en Brasil 2014 cuando el mexicano detuvo un duro remate de cabeza de Neymar , en el choque entre el Tricolor y la Canarinha en la fase de grupos de aquella Copa del Mundo .
Lee también: Errores y aciertos en el debut de Guillermo Ochoa con la Salernitana en la Serie A
"Mírala desde la cámara que quieras, la atajada de Ochoa a Neymar es IMPRESIONANTE", señala la publicación, que cuenta con varios ángulos del atajadón de Paco Memo aquella tarde en territorio carioca.
Dicha atajada ha sido considerada como una de las mejores en la historia de los mundiales y hasta la fecha es una de las más recordadas de los actuales Mundiales .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










