Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Guillermo Ochoa ahora sí ya hizo su debut oficial con la Salernitana en la Serie A .
El portero mexicano cinco veces mundialista con el Tricolor disputó el encuentro entre su nuevo club y el AC Milan , donde el equipo rossoneri salió con la victoria 1-2.
Lee también: Jugador del América se engancha con comentarista de Televisa
Eso sí, los números tras el partido señalan que el ex del América tuvo nueve atajadas, lo que marca una actuación destacada en su primer juego, pero también se le atribuye un error en el primer tanto de la visita.
El Milan abrió el marcador a los 10 minutos con gol de Rafael Leao y a los 15' ya lo ganaba 2-0 con anotación de Sandro Tonali . El descuento de los locales fue de Federico Bonazzoli a los 83'.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










