Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El gol del francés Benjamin Pavard a Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia fue elegido como el mejor del torneo, según informó hoy la FIFA .

Cuando Argentina ganaba 2-1, el lateral de 22 años tomó un balón que botaba fuera del área y sacó un potente remate que superó al arquero Franco Armani . Tras el empate, un doblete de Kylian Mbappé selló la victoria para el futuro campeón del mundo.
Los aficionados escogieron como segundo mejor gol el tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero ante Japón , mientras que en tercer lugar quedó el remate de Luka Modric en la victoria 3-0 de Croacia , también frente a Argentina .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










