Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Entre las distintas personalidades que visitaron el Gran Premio de México , estuvo el delantero francés de los Tigres André-Pierre Gignac .
El francés, que desde que está en la Liga MX ha demostrado estar enamorado de México, deseó que este domingo el ganador de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea Checo Pérez "su paisano".
En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes , el galo mostró sus deseos por que el tapatío sea el ganador del Gran Premio de México , pero quiere también que el francés Pierre Gasly quede en segundo lugar.
"Para mi suerte, Pierre (Gasly) está en la misma escudería de Red Bull porque son hermanos (refiriéndose a AlphaTauri), así que puedo decir que apoyo a mi paisano, pero también apoyo a mi otro paisano que es Checo, mexicano y donde todo el mundo espera que haga un buen trabajo como lo está haciendo desde el inicio de la temporada", expresó el histórico de los felinos de la UANL.
Y entonces vino su pronóstico: "Pero vamos a ver, que gane Checo y que Pierre termine segundo", dijo el exseleccionado francés que estuvo en el hospitality de AlphaTauri.
Además, Gignac recordó cómo es que volvió a ser fan de la Fórmula 1 , deporte que aseguró, se volvió aburrido por algún tiempo.
"Desde el 94 cuando tenía 9 años, mi tío era fan de Ayrton Senna y estabamos viendo justo esa carrera donde él falleció. Alain Prost también es francés y lo veíamos, después perdí un poco la pasión, se me hacía aburrido y Netflix me dio las ganas por volver a la pasión de la F1, hay momentos donde se volvió muy aburrido, puede ser quizá porque estaba en plenitud de mi carrera, estaba muy enfocado, pero ahorita estoy como loco", agregó el galo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










