Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El pasado fin de semana el atacante de los Tigres André-Pierre Gignac fue uno de los asistentes al Gran Premio de México , en donde mostró su apoyo a su compatriota Pierre Gasly, pero también para Sergio Pérez.
El piloto mexicano consiguió el tercer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tras este resultado, ‘El Bomboro’ elogió a ‘Checo’ Pérez por el espectacular rendimiento que ha mostrado este año en la Fórmula 1.
“Qué temporada”, escribió el francés en redes sociales acompañado por una fotografía en la que posa junto al piloto jalisciense de Red Bull .
Puedes leer: "La WWE prepara magna función en la Ciudad de México"
El francés tuvo la oportunidad de convivir con varios de los pilotos de la Fórmula 1, en especial con los de AlphaTauri por Pierre Gasly y también con Yuki Tsunoda, a quienes también les regaló jerseys de los Tigres .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










