Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
deportes@eluniversal.com.mx
Acapulco.— En la lista de los profesionales, el mexicano mejor colocado se llama Gerardo López Villaseñor. Originario de Puerto Vallarta, este tenista tiene el apoyo de Telcel. Presume mucho talento en la cancha y se destaca por la potencia en la diestra y, aunque quedó eliminado en primera ronda del Abierto Mexicano, sabe que el medirse ante jugadores con experiencia internacional le dará argumentos para crecer y desarrollarse en este deporte.
“Si empiezo a rozarme más con esos jugadores, los resultados y la confianza llegarán paulatinamente... Jugar en mi país es un sueño hecho realidad”, confesó Villaseñor a EL UNIVERSAL Deportes.
Gerardo, de 23 años de edad, creció viendo a Andre Agassi, Pete Sampras y Roger Federer, pero su máximo ídolo es Juan Martín del Potro, a quien el Abierto Mexicano Telcel extrañó este año, pues una lesión le impidió defender la corona conquistada en 2018.
Con una carrera universitaria, el patrocinio de Telcel y dos títulos en campeonatos de la Federación Internacional, López Villaseñor sabe que el camino es largo, pero “la garra del jugador mexicano” lo hará llegar tan lejos como él desee, mucho más allá de su actual ranking (551).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










