Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Con la nueva camada de mexicanos alrededor de varios campos de golf, Gabriela López hizo un llamado para dar apoyo y mantener la paciencia, ya que los triunfos se trabajan y toman tiempo.
Gaby regresó a casa como campeona del Blue Bay de China, su primer título en la LPGA, y tres días después de otro par de triunfos tricolores: Abraham Ancer, en el Australian Open, e Isidro Benítez, en el Abierto de Argentina en el PGA Tour Latinoamérica.

Pero, primero, debe trabajarse en la paciencia. “El golf mexicano está en su mejor momento. Lo que faltaba era tiempo”, explicó Gaby en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
La tricolor alzó su primer trofeo a los 25 años de edad y en su tercera temporada en la máxima categoría, pocos meses después de recuperarse de una lesión en la espalda. Disputó el último grupo ante las mejores jugadoras.
Esa experiencia la moldeó y le quitó un peso de encima. “Me siento más ligera de la espalda. Luché mucho por esto, más de 10 años intensos de práctica”.
López aseguró que como ella superó los miedos, el resto de la camada tricolor lo hará.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











