"Zague" se disculpa tras polémico video

Luis Roberto Alves emitió un comunicado aclarando todo sobre el video erótico en el que apareció antes de que iniciara la Copa del Mundo
"Zague" se disculpa tras polémico video
Archivo EL UNIVERSAL
16/07/2018
15:50
Universal Deportes
-A +A

Treinta y cuatro días después de verse inmiscuido en un escándalo por un video erótico que se filtró en redes sociales, Luis Roberto Alves 'Zague' por fin habló sobre el tema y pidió disculpas por lo suscitado antes de que iniciara el Mundial.

El ex futbolsita mexicano aclaró en un comunicado que difundió en sus redes sociales que no había hablado sobre el tema para no afectar su participación y la de su televisora en la cobertura del Mundial Rusia 2018.
 

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, escribió el ex jugador del América.

Asimismo, se disculpó con su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video en el que aparece semidesnudo.

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. Me esforzaré cada día para recuperar su confianza”, aseveró.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS