Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
expresó su opinión ante la destitución de Santiago Solari como técnico técnico del América e hizo un comentario a los jugadores del plantel.
“ Nunca un jugador que porte la playera del América puede ser tan frágil y timorato, ni se diga indiferente como hemos visto en este torneo”, compartió en sus redes sociales.
Santiago dejó de ser estratega de las ‘Águilas’ tras los resultados en el Clausura 2022 donde el club marcha en el último lugar de la tabla general , los seis puntos que tienen son producto de una victoria y tres empates.
“La salida de Solari era de esperarse por un futbol tan pobre y mezquino” , escribió el máximo goleador del equipo azulcrema y agregó que “siempre la soga se rompe por el lado frágil”.
Zague explicó que la crisis azulcrema no sólo depende de una persona y los jugadores también son parte de la racha negativa.
“Las responsabilidades son compartidas, los directivos, cuerpo técnico y siendo que los actores principales son los futbolistas, en este América hay muchos que por lo visto no tienen amor propio y mucho menos compromiso con la institución” , sentenció el exfutbolista.
Zague
terminó su mensaje deseando que las ‘Águilas’ salgan de esta crisis “por nosotros los aficionados americanistas”.
TE PUEDE INTERESAR: El América anuncia a su director técnico interino
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











