Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Aunque ya aseguró que tiene los 120 millones de pesos para que el Veracruz se quede en la Liga MX, Fidel Kuri no es un directivo que agrade mucho a los demás propietarios de clubes, por lo que no sería raro que venda a la franquicia y terminé su andar en el balompié.
De hecho, la posibilidad es tan latente que ya hay empresarios o grupos de inversionistas que comienzan a hacer fila para quedarse con los Tiburones Rojos , que se mantendrían —al menos durante un año— en El Puerto .
Uno de los consorcios que ya se apuntó es el que es dueño de los Xoloitzcuintles de Tijuana y una parte de los Dorados de Sinaloa, en el Ascenso MX.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












