Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Graves problemas tiene la Liga Francesa después de que un árbitro trató con tintes de xenofobia a Neymar , jugador del PSG .
El brasileño fue amonestado al primer tiempo del juego contra el Montpellier, el juego terminó con triunfo para el París Saint Germain 5-0, supuestamente por intentar hacer un "sombrerito" de modo más que espectacular, el árbitro le reconveniera de no hacer esos lujos y terminara amonestándolo.
La discusión fue hasta los túneles camino a los vestuarios dónde Neymar gritaba en portugués, su idioma natal: "Yo juego futbol y él me pone una amarilla", a lo que el cuarto árbitro le contestó, "estás en Francia, habla en francés"…
Eso se muestra en un video que circula en redes sociales. Lo que no se ve fue la reacción del brasileño después de esas palabras, se dice que gritaba: "En francés, mi c ...!" y arrojó una botella de agua contra la pared.
Ese incidente si es reportado por el cuarto árbitro le podría costar varios juegos de suspensión al delantero, sin dejar de lado los comentarios xenófobos del nazareno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









