[Publicidad]
El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez buscará este domingo la clasificación a la Europa League con la vista puesta en una Liga de Campeones que aún es posible.
El Wolves se medirá al Chelsea en Stamford Bridge con la tarea de ganar. Aventajan en un punto al Tottenham Hotspur, pero los de José Mourinho se enfrentan a un Crystal Palace que acumula siete derrotas consecutivas y que desde su salvación piensa más en las vacaciones que en cualquier otra caso.
Las carambolas empiezan aquí. El Wolverhampton aseguraría la sexta plaza con un triunfo o igualando cualquier resultado que haga el Tottenham, pero caerían a la séptima plaza en caso de empatar o perder y que ganen los 'Spurs'.
¿Significaría esto que Raúl se queda sin Europa el año que viene (en caso de seguir en el Wolves)? No.
Al Wolves aún le quedarían dos vías para jugar en el Viejo Continente. La primera sería quedar séptimo y esperar que el Chelsea venza al Arsenal en la final de FA Cup el próximo 1 de agosto. Si los 'Blues' lo consiguen, el séptimo puesto de la Premier daría acceso a las rondas clasificatorias de la Europa League.
Y quedaría un caso aún mejor para los intereses de los de Nuno Espirito Santo. El Wolves podría estar en Champions League si ganar la Europa League de agosto.
[Publicidad]
Si los Lobos se hacen con el triunfo en la clasificación continental accederían inmediatamente como campeón a la edición del año que viene de la Champions.
Es la pequeña ventana que se le abre a los Lobos, que primero de todo tendrán que eliminar al Olympiakos en octavos de final.
[Publicidad]
Más información
Tendencias
¿Para qué sirve colocar una bolsa de plástico en la escoba?; descubre los beneficios de este truco doméstico

Universal Deportes
Pumas recibe burlas y LOS MEJORES MEMES tras perder por penales en Leagues Cup

Universal Deportes
Club Puebla se une a las críticas contra la Leagues Cup

Economía
Sheinbaum se reúne con el presidente y director de Goldman Sachs; destacan oportunidades de inversión en México






