Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar a uno contra el Wolverhampton Wanderers , con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.
Sin un juego vistoso, los ' Red Devils ' habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba , pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.
La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred , su primera tanto con la camiseta de los ' Diablos Rojos '.
Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves , entrenado por Nuno Espirito Santo , estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea , cuya presencia volvió a reportar puntos.
El Wolves tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré , que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester .
El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y puso el pase para que Moutinho se encargara de emparejar los cartones.
Esta semana el United se medirá (martes 25) al Derby County en la Copa de la Liga , como oportunidad para olvidar el desastre liguero.
Ya a ocho puntos del líder, el Liverpool , y a seis de sus vecinos, el Manchester City , el United tendrá una salida complicada al Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado ante el West Ham United .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








