Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar a uno contra el Wolverhampton Wanderers , con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.
Sin un juego vistoso, los ' Red Devils ' habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba , pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.
La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred , su primera tanto con la camiseta de los ' Diablos Rojos '.
Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves , entrenado por Nuno Espirito Santo , estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea , cuya presencia volvió a reportar puntos.
El Wolves tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré , que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester .
El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y puso el pase para que Moutinho se encargara de emparejar los cartones.
Esta semana el United se medirá (martes 25) al Derby County en la Copa de la Liga , como oportunidad para olvidar el desastre liguero.
Ya a ocho puntos del líder, el Liverpool , y a seis de sus vecinos, el Manchester City , el United tendrá una salida complicada al Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado ante el West Ham United .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








