Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
En Cruz Azul todo parecía estar de maravilla antes de jugar la final ante América, pero no. La relación entre Walter Montoya y el resto del equipo estaba fracturada.
El técnico Pedro Caixinha explicó que la salida del argentino y de Andrés Rentería se debe al nivel que mostraron a lo largo del torneo.
Sin embargo, hay otro motivo que orilló a la directiva celeste a tomar la decisión de su salida. En el duelo de ida de las semifinales, Walter Montoya abandonó al grupo.
"Para el partido contra Monterrey vio que no estaba en la convocatoria, no se presentó a la comida y se fue a su casa. Nosotros estamos para tomar decisiones por el grupo", explicó el portugués.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












