Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
no aceptó preguntas después del juego en que Chivas empató a cero contra Monterrey .
El técnico del Guadalajara sólo dio el siguiente comentario: “Lo que hemos venido viviendo es algo que nos incomoda y los hechos es lo que debemos de comentar, no más excusas como se ha llevado a cabo. La afición quiere resultados y vamos a buscarlo y trabajaremos por ello y seguiremos así… Gracias”.
Y se fue.
Javier Aguirre: “No fue nuestra mejor noche”
El Vasco Javier Aguirre, técnico de Monterrey, aceptó que su juego, más allá de la expulsión, no fue el mejor: “Estábamos fatigados, estábamos cansados, la verdad es que no hicimos un buen partido”.
Explicó cómo se paró su equipo cuando estuvo con diez hombres: “Con un hombre más Chivas se lanzó al frente, puso gente ofensiva, ellos necesitaban no perder hoy, venían con muchos líos, venían a hacer un juego complejo como lo fue… Ningún equipo impuso sus condiciones hasta la expulsión. No fue nuestra mejor noche… Ahora pensar en Tijuana y después el descanso en Fecha FIFA, estamos con lo justo”.
Erick Aguirre y Héctor Moreno están cerca de volver…. “No llegarán a Tijuana, quizá contra Atlas. Janssen estará seis semanas fuera. Celso Ortiz, Duván y Campbell jugaron con molestias. Nos viene bien el descanso”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










