Vucetich, con una nueva oportunidad de ser campeón

Víctor Manuel Vucetich abre los cuartos de final contra el Necaxa y va con todo para avanzar hasta la final

Vucetich, con una nueva oportunidad de ser campeón con Querétaro
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 27/11/2019 00:16 Ramón Treviño Actualizada 00:16
Guardando favorito...

Víctor Manuel Vucetich está acostumbrado a los títulos, sobre todo en la última década. Para un entrenador con 14 campeonatos, coronarse se vuelve rutina.

Es por esto que, en su primera etapa con el Querétaro, perder la final del Clausura 2015 frente al Santos quedó como una mancha. Cuatro años y medio después, al tampiqueño se le presenta una nueva oportunidad para consagrarse con los Gallos Blancos.

“Veo mejor a este equipo, con mayores variantes y sólidos en todas las líneas. Hay elementos para sobresalir en estos dos partidos que vienen y después”, explica el veterano técnico.

Leer también: Liguilla Apertura 2019; ¿Dónde y cuándo ver?

En 2015, los queretanos contaban con Tiago Volpi en la portería, Miguel Martínez en la defensa, Danilinho y William da Silva como volantes, y Emanuel Villa en el ataque, además de que tenían “la magia” de Ronaldinho en el banquillo. Sin embargo, los laguneros de Pedro Caixinha se impusieron 5-3 en el global.

Una espina que molesta, pero que puede quitarse muy pronto, asegura Vuce.

Los Gallos Blancos visitan esta noche al Necaxa, en la ida de los cuartos de final. El primero de seis partidos rumbo a la primera estrella en el escudo queretano.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los Toledo?, familia que podría adquirir al Puebla

Vucetich alista lo que será su décima en la última década, una situación que ayuda a calmar los nervios, mas no lo ve como una superioridad táctica durante una eliminación directa, ya que cada uno de los ocho clasificados es capaz de alzar el trofeo del Apertura 2019.

“No creo que mi experiencia sea ventaja. Cualquier equipo, con los jugadores adecuados, puede lograr grandes cosas. Lo más importante es que los futbolistas nos den la opción de trabajar de una manera y con eso sacar los resultados”, dice el experimentado entrenador.

En el arranque del Apertura 2019, los Gallos Blancos pensaban en la salvación. Hoy, sueñan con su primer título de Liga, gracias al llamado Rey Midas.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios