17 | SEP | 2019
Visita al Azteca, intranquila para Javier Torrente
Imago7

Visita al Azteca, intranquila para Javier Torrente

17/08/2019
20:23
Christian Mendoza
-A +A
Si el equipo sigue en una mala racha, la directiva del Morelia no dudará en "tomar acciones"

Javier Torrente lo advirtió desde julio. Si el equipo sigue en una mala racha, la directiva del Morelia no dudará en "tomar acciones", razón por la que no estará tranquilo hoy en su visita al estadio Azteca.

Morelia no derrota a las Águilas en la Liga desde agosto de 2017, además en este torneo Apertura 2019 han tenido un negativo rendimiento que los tiene fuera de los ocho mejores de la competencia.

Sólo tienen un juego ganado (contra Puebla), tres puntos de 12 posibles; sus caídas han sido frente a Tigres, Atlas y Monterrey, para contabilizar un saldo de cuatro  anotaciones a favor y siete en contra. 

Aunque las bajas ofensivas del América podrían facilitar la misión purépecha, sumada la victoria en Copa Mx contra los Cimarrones (1-0), el Morelia no contará con el medio José "el Shaggy" Martínez , por expulsión. 

De este modo, Javier Torrente deberá estar atento y tratar de desplegar lo mejor de su escuadra, de lo contrario, se unirá a José Luis Sánchez "el Chelís ", en la lista de técnicos despedidos del Apertura 2019.
 

Artículo

Con gol de Benedetti, América se lleva el triunfo ante Morelia

El conjunto dirigido por Miguel Herrera sufrió ante el Morelia con un juego lento y de poca claridad
Con gol de Benedetti, América se lleva el triunfo ante Morelia Con gol de Benedetti, América se lleva el triunfo ante Morelia

Mantente al día con el boletín de El Universal