[Publicidad]
La violencia extrema que hay en los juegos de la Concacaf en contra de México , se volvió a hacer presente. Jesús Manuel Corona, como siempre, ha sido de los más cazados por los defensores panameños, pero ahora se llegó al extremo.
' tuvo poco contacto con el balón en la primera parte, pocas veces se pudo escapar de los canaleros, y cuando se dio se le vinieron encima.
El jugador del Porto
entró por la derecha, se había llevado al defensor Eric Davis cuando cayó en el área, quizá no por falta, sino por la inercia de la jugada, pero lo peor fue lo que sucedió después ya que el jugador de Panamá se le fue encima al mexicano pisándolo en la rodilla.
Corona se quedó en el césped, sangrando, sin que el árbitro marcara falta . Así es la Concacaf.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha







