Especial

Vikonis es el único a su nivel: Vicepresidente del Puebla

20/02/2020
14:49
Leobardo Vázquez Hernández
-A +A
El vicepresidente poblano espera que el resto del plantel mejore

El vicepresidente poblano espera que el resto del plantel mejore para alcanzar los objetivos del torneo

Las buenas actuaciones del arquero uruguayo Nicolás Vikonis en el arranque del Clausura 2020 no han pasado desapercibidas por la directiva poblana, especialmente por el vicepresidente deportivo de la escuadra camotera Ángel Sosa, quien previo al duelo ante Toluca destacó el actuar de su guardameta y al mismo tiempo le envió un mensaje al resto del plantel para ponerse a la par del cancerbero sudamericano.

“Yo les preguntaba si alguno de ellos si creía que estaba en su mejor nivel para alcanzar los objetivos que nos propusimos, si me apuras Vikonis es el único que está en su mejor nivel y necesitamos que el resto del plantel eleve su nivel no solo en los entrenamientos también en los juegos”.

LEER MÁS: El 'Perro' Bermúdez le mienta la madre a aficionados de Chivas

El arquero del Club Puebla se encuentra ubicado como el segundo mejor guardameta del Clausura 2020, pues en seis partidos jugados logró hacer un total de 24 atajadas.

El directivo camotero agregó que por el momento por la mente de la directiva no pasa la idea de cambiar de técnico, ya que el plantel ha tenido muchos imponderables.

“Tenemos un proyecto a mediano y largo plazo con Juan Reynoso, obviamente nos urgen resultados pero ponemos en la mesa todos los problemas y eso se analiza para darle continuidad”.

LEER MÁS: Cruz Azul pierde a Pablo Aguilar por rotura de ligamentos

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios