Más Información

José Ramón López Beltrán: México, entre los países más felices por la 4T; "no seas estúpido y cínico", responde "Alito" Moreno

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Canciller De la Fuente recibe a su homólogo de Japón, Iwao Horii; revisan inversión y proyectos de cooperación
debutó con la Selección Mexicana que dirge Gerardo Martino en el partido amistoso contra Chile.
Aunque Flores participó sólo nueve minutos , utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a la Selección Mexicana.
"¡Gracias! Nos vemos pronto
" escribió el jugador de 18 años de edad. No ocultó su felicidad por formar parte de la escuadra nacional.
"Muy contento por los minutos de ayer y agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad ", agregó Flores.
La afición
criticó a Martino por el poco tiempo que le brindó a Marcelo, sin tocar el tema, el jugador también agradeció a los seguidores de México, "realmente son especiales".
El video que compartió Flores incluye las jugadas en las que participó como seleccionado nacional y finaliza con un mensaje más, " ¡Qué sentimiento! Gracias México".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












