Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
, extécnico de la Selección Mexicana y entrebador del América de Cali, fue protagonista de un acto polémica durante el un partido de C opa Sudamericana.
Durante el enfrentamiento ante Independiente Medellín, Osorio fue captado cuando pisó en el tobillo a Juan David Mosquera .
En los videos que circulan en redes sociales se observa cuando Mosquera cae fuera del terreno de juego, Juan Carlos Osorio estaba cerca y aprovechó para pisarlo, de inmediato el jugador se levantó se encaró con el estratega e incluso llegó el árbitro asistente.
Osorio no fue expulsado ya que en este partido no se contaba con el VAR para la revisión de las jugadas.
Al final, América de Cali ganó en tiempo regular 2-1, pero el Independiente de Medellín triunfó en la tanda de penaltis 3-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










