Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Víctor Guzmán
está fuera de Chivas, se lo hicieron saber desde el pasado jueves, motivo por el cual el jugador ya no se presentó a entrenar el viernes y el sábado, al no tener un programa de entrenamiento a seguir al estar fuera del Guadalajara, decidió irse a La Barranca de Huentitán, a trabajar por su cuenta.
El jueves el director deportivo del Rebaño Ricardo Peláez , se reunió con el jugador al finalizar el entrenamiento del jueves, para escucharlo, toda vez que la federación mexicana le confirmó a la dirigencia tapatía que había dado positivo en un partido el 10 de agosto.
Chivas
con Arturo Galvez su abogado, han trabajado desde que fueron notificados para legalmente, saber qué pasos dar para echar abajo la operación. Chivas está exento de castigo, actuó bien en tiempo y forma. Quienes están expuestos ahora a una sanción son el Pachuca y la Femexfut, porque entrará en acción la WADA y la FIFA . Quedan muchos capítulos a esta historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









